¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ONTINYENT 0 - MALLORCA 1

Tres puntos de penalti

El Mallorca, sin hacer un gran partido y con un gol de lago Junior desde los once metros, consigue en El Clariano contra el Ontinyent una victoria que le mantiene invicto y también colíder de la categoría

El Real Mallorca sigue sumando victorias. Los de Vicente Moreno consiguen tres puntos más tirando de oficio en El Clariano, donde han conseguido derrotar al Ontinyent gracias al gol de penalti de Lago Junior en el minuto 40 de la primera parte. 

El Ontinyent ha sido el equipo que más fútbol y ocasiones ha tenido sobre el césped artificial de El Clariano. De hecho, solo empezar el partido, los valencianos ya han tenido una primera ocasión clara para adelantarse en el marcado. Proponía el Ontinyent mientras el Mallorca, espeso, espera su oportunidad. 

En el minuto 39 un defensor de los valencianos ha cometido un penalti tan tímido como indiscutible sobre Abdón Prats y lo ha transformado Lago Junior con un potente disparo a ras de suelo buscando el poste izquierdo de la portería. 

La segunda parte ha sido un sufrimiento para el Mallorca. Los de Vicente Moreno a penas han creado ocasiones de peligro mientras el Ontinyent conseguía llegar a la portería contraria cada vez que se lo proponía, eso sí, sin fortuna, por lo que el partido ha acabado con el marcador de 0-1 favorable a los baleares. 

Con esta victoria el Mallorca suma ya trece puntos en la clasificación, sigue invicto y se mantiene colíder del grupo tercero de Segunda División B. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?