¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATLÉTICO BALEARES 1 - LLEIDA 1

Al Atlético Baleares se le atraganta Son Malferit

Un gol de Gerard Oliva le permite al equipo blanquiazul sumar un punto en su campo, donde todavía no ha conseguido ninguna victoria esta temporada a pesar de merecerlo contra el equipo catalán

En la última jugada del partido el Atlético baleares tuvo la ocasión de sumar los primeros tres puntos en Son Malferit, pero el balón se fue al larguero, por lo que los de Armando de la Morena siguen sin ganar en casa en esta temporada. 

Garard Oliva en el cuarto minuto de la segunda parte marcó el gol del empate contra el Lleida, un equipo que se va de Son Malferit así como vino: invicto. Y eso que los blanquiazules han insistencia y ocasiones para impedirlo, pero la fortuna no ha estado de su lado. Además de varias oportunidades durante todo el encuentro, el partido ha acabado así como ha empezado, con una ocasión clara para marcar.

El empate le permite sumar un punto al Atlético Baleares y acumular su cuarta jornada consecutiva sin perder en las que han sumado ocho puntos de los doce posibles. 

La peor parte del partido se la hha llevado el jugador local, Kike López, que en el minuto 18 ha tenido que ser substituido por lesión en los isquiotibiales. El jugador ha sido protagonista poco después porque ha sido expulsado por protestar desde el banquillo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?