¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La lección de deportividad de Santi Jara y Góngora tras el derbi Real Murcia-UCAM

El extremo grana provocó una enorme brecha al capitán universitario en la cabeza durante una acción fortuita. Santi Jara le visitó tras el partido en el propio vestuario del UCAM para interesarse por su rival, que más tarde recibió once puntos de sutura

Sucedió en el derbi Real Murcia-UCAM. Un balón largo a la banda diestra del ataque grana, pasada la línea del medio campo. Santi Jara trata de controlar el esférico, levanta su pierna en exceso y al girar su bota impacta con la cabeza de Góngora, que acudía a despejar. El colegiado, Escudero Marín, no dudó en expulsar al futbolista del Real Murcia, impresionado por la herida que sufrió el capitán del UCAM. Fue una acción fortuita, pese a que Santi Jara se equivocara con un movimiento peligroso.

La involuntariedad la reconocieron ambos futbolistas cuando tras el derbi, que fue caliente y acabó con victoria visitante por 1-2, dejaron una lección de deportividad. Primero, Santi Jara se interesó por Góngora y pese a la derrota grana no dudó en acudir al vestuario del UCAM a comprobar el estado del capitán universitario. El lateral zurdo colgó en twitter una foto mientras le curaban la herida y recibía once puntos de sutura y Santi Jara aprovechó para disculparse también públicamente, algo que agradeció su rival.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?