¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Osasuna 2 - Almería 1

Remontada de Osasuna para lograr su tercera victoria consecutiva

Un golazo de Quique y otro de Coris aprovechando un error del portero rival permiten a los rojillos sumar su segundo triunfo liguero consecutivo

Después de haberse adelantado en los 5 partidos anteriores, a Osasuna le tocó ésta vez remontar. Tras un gran inicio de partido de los rojillos encerrando al Almería en su área, en la primera y casi única llegada del equipo andaluz, se adelantaba en el marcador el Almería por mediación de Fidel en un desajuste defensivo de los navarros. Con cambio de sistema incluido, pasando a defensa de 3 en la segunda parte, una gran jugada individual de Fran Mérida culminada con un golazo por Quique ante sus ex para empatar. Y un error del portero almeriense René daba la opción a Sebas Coris de darle la vuelta al marcador para hacer el 2-1 final.

Tercera victoria consecutiva de Osasuna , segunda liguera y primera en el Sadar en liga que permite a los rojillos sumar ya 8 puntos en la clasificación antes de afrontar el miércoles la eliminatoria de Copa en Cádiz.

El equipo que dirige Diego Martínez continúa en construcción pero ha cogido una dinámica positiva que le permite llevarse ahora los partidos que se le atragantaron en las 3 primeras jornadas ligueras. La confianza que han dado al equipo rojillo las victorias le ha permitido quitarse de encima esa ansiedad que lastró al conjunto navarro en las primeras jornadas. Ahora incluso como sucedió en varios partidos en pretemporada, Osasuna es capaz de remontar partidos trabados como ante el Almería.

Por ponerle un pero a éstas victorias, es llamativo que Osasuna acabara jugando los últimos partidos con solo un canterano, Oier. La duda es saber si un equipo diseñado para ascender no puede contar o es incompatible con la cantera. Históricamente y ahora hasta en los estatutos, Osasuna se basa en Tajonar pero las últimas victorias han llegado sin apenas jugadores de casa. ¿Justifica el objetivo del ascenso un proyecto a corto plazo sin contar con Tajonar?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?