¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El desayuno de los campeones se lo toma el Guijuelo

Primer triunfo de la temporada ante la UD Sanse (0-2)

Imagen del club. Alegría en el vestuario tras conseguir los tres puntos. /

La ansiedad podía convertirse en algo crónico si el Guijuelo no hubiera ganado al Sanse. Pero, por fin, el equipo charro consiguió los tres primeros puntos de la temporada ante el exlíder de la categoría, que además suponen un chute de moral.

El partido fue dominado, en líneas generales, por el cuadro salmantino. Salvo un período de la primera parte, el Guijuelo dominaba la pelota y gozaba de las ocasiones más claras, lo que le sirvió para llevarse la victoria.

Cierto es que el Sanse tuvo de inicio, por mediación de Fer Ruiz, una buena oportunidad que sacó Kike Royo. Fue la ocasión más clara de una primera parte sin profundidad en ninguno de los equipos, y con poco destacable sobre el verde.

En la reanudación, Bikoro derribó a Fuster y el árbitro entendió pitar penalti. El capitán, Jonathan Martín, lo transformó. El gol azuzó más si cabe a los charros, que lograron imponer el dominio sobre el Matapiñonera con ocasiones constantes, con dos palos de Pino y Cifo incluidos.

En el minuto 76, la clase y magia de Julián Luque le valieron para meter un golazo desde fuera del área que se fue, directamente, a la escuadra local.

Era el 0-2 definitivo que le da al Guijuelo un respiro tras el mal arranque liguero. Parece que madrugar le ha venido bien en este caso a los charros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?