¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE

Las entradas para "Handia", las primeras en agotarse

Largas colas ayer en las taquillas del Kursaal. En el primer día de venta, se vendieron más de 60.000 entradas

Largas colas ayer en las taquillas del Kursaal en el primer día de venta de entradas /

Faltan apenas 4 días para que comience el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y en el primer día de venta de entradas, ya se vendieron más de 60.000.

Ayer se ponían a la venta las entradas para el Zinemaldi por todos los canales. A las 9 de la mañana la cola en las taquillas del Kursaal era ya más que considerable. Muchos madrugaron para conseguir entradas y es que para las mejores sesiones de algunas películas de la Sección Oficial, volaron. Es el caso de la esperada "Handia", de los creadores de Loreak, que se proyecta el sábado  y cuyos pases se agotaron en sólo 10 minutos, o  el film hispano-mexicano "El autor", de Manuel Martín Cuenca.

Muchos no se fiaban de la venta por internet, que se ha llevado gran parte de las entradas, debido a los problemas que hubo el año pasado con el sistema. Sin embargo, hasta ahora han funcionado con absoluta normalidad. Por eso las colas fueron más largas de lo habitual donde en unos días lucirá la alfombra roja del Zinemaldi. Entre las estrellas que llegarán a San Sebastián; Mónica Belluci o Ricardo Darín, Premios Donostia de esta edición, junto a la directora belga Agnes Vardá.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?