¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Donostiarra sube al cielo

La trainera del proyecto unificado de remo de San Sebastián, Kaiarriba, queda segunda en el playoff y remará por primera vez en su historia en la Liga Euskolabel

La Donostiarra celebra en el agua su ascenso a la Liga Euskolabel / ()

Se puede decir que se han cumplido los pronósticos en este playoff de ascenso a la Liga Euskolabelm y las dos traineras que partían con más opciones han logrado el ascenso. Santurtzi y la donostiarra remarán la próxima temporada por primera vez en su historia en la máxima categoría de remo en banco fijo del cantábrico.

Pero en este playoff se han cambiado los papeles, porque mientras en la liga arc 1, la donostiarra ha dominado con autoridad, este fin de semana ha sido la itsaoko ama la que ha pasado por encima de todos. Ganó el sábado con mucha solvencia, y este domingo en Portugalete ha repetido triunfo, sacando eso sí menos diferencia a la Kaiarriba, que ha vuelto a quedar en segunda posición.

Los gallegos de Meira, Ares, que desciende de la liga Euskolabel a las primeras de cambio, y Puebla, no han sido rivales para los dos botes vascos. Euskadi batirá, por tanto, el año que viene su record de participante en la liga Euskolabel, con 10 de las 12 traineras participantes, con la llegada por primera vez en su historia de Santurzti y la Donostiarra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?