¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El sorteo de calles vuelve a ser decisivo

Hondarribia vuelve a tener muy mala suerte al remar, como en la bandera de la Concha, por la calle 1, y se queda sin opciones de luchar por ganar la Liga Euskolabel, que se va por segundo año seguido a Bermeo

Los remeros de Urdaibai celebran la sexta Liga Euskolabel de su historia / ()

Las calles, una vez más, como sucediera en la Bandera de la Concha, han definido la regata decisiva para elegir al campeon de esta temporada 2017 de la liga Euskolabel. Igual que en la bahia donostiarra, a Hondarribia le ha tocado bogar por la calle 1, la que peores condiciones tenía, así que ha quedado sin opciones de pelear por la bandera desde el principio, llegando en cuarta posición º a 27 segundos del vencedor.

A partir de ahí, Urdaibai ha sabido adaptarse mucho mejor a las condiciones de su calle para pelear mano a mano con Orio, y contra las corrientes de la ria de Portugalete, que siempre lo condicionan todo, para acabar ganando la última regata de la temporada y alzarse de esa manera con la corona de campeon de la liga Euskolabel por sexta vez en su historia.

Es su segunda liga consecutiva, con 201 puntos, por los 196 de la Ama Gualupekoa de Hondarribia. La Bou Bizkaia es el club con diferencia que más veces ha ganado la liga en las 15 ediciones que se ha celebrado, y se resarce así de lo ocurrido en la Concha, sumando 7 banderas en la Liga, más que ningún otroa bote, por las 6 que ha ganado la Ama Guadalupekoa. Tercero ha sido Orio, y cuarto ha terminado la Bizkaitarra de Kaiku.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?