¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Segoviana sufre un serio correctivo en Toledo

El Toledo goleaba con contundencia 6-1 a la Segoviana. Facundo y Manu tuvieron que retirarse lesionados

La Segoviana sigue sin ganar en la nueva categoría /

La Gimnástica Segoviana caía 6-1 en el Salto del Caballo ante el Toledo. Una dolorosa derrota que deja además dos lesionados : Facundo y Manu. El equipo castellano manchego fue muy superior a lo largo del partido.

Abraham García apostó por Chema y Borja Plaza como pareja de centrales pero en el primer minuto de juego un penalti en contra puso el encuentro cuesta arriba. Alvaro Antón transformó la pena máxima en el 1-0. Sin capacidad de reacción la Segoviana aguantó las embestidas locales en la primera media hora. En el 26 el guardamenta Facundo tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego. En el 37 Canario aprovechó un rechace tras la parada de Pablo para hacer el 2-0.

Facundo en el momento de ser cambiado tras lesionarse / Gimnástica Segoviana/Juan Martin

Tras el descanso la Segoviana buscó la reacción. Abraham metió en el terreno de juego a Anel sustituyendo a Chupo. En el 47 Alberto Leira redujo diferencias en uno de los escasos acercamientos en ataque. La baja de Dani Calleja se notó en exceso. En el 55 Héctor Figueroa marcó el 3-1 y acto seguido Manu también tuvo que abanadonar el campo lesionado. En el 69 de nuevo Héctor de disparo cruzado situó el cuarto y un minuto más tarde Carlos Esteve en un córner hizo el quinto. Para redondear la goleada Esteve en el 89, otra vez de cabeza, dejó el definitivo 6-1.

El técnico azulgrana Abraham García asegurada en zona mixta que ha sido el peor día del equipo desde que entrena a la Segoviana. Ha señalado que el vestuario está " jodido " pero el conjunto tiene alma y ahora toca recuperarse. Serio varapalo para una Segoviana que ahora tendrá que pensar en la Copa del Rey del miércoles ante la Ponferradina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?