¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mónica Oltra baila con Giuseppe Grezzi al ritmo de Pulp Fiction

Ésta es sólo una de las muchas curiosidades que se pudieron ver anoche en la segunda edición del Bonic/a Fest, la gran fiesta de los mercados municipales de Valencia

El Bonic/a Fest, la gran fiesta de los mercados valencianos, dejó en la noche del sábado todo tipo de imágenes: conciertos en grandes escenarios en el exterior de los mercados, una amplia oferta gastronómica valenciana y el baile de la vicepresidenta, Mónica Oltra, con el concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, a ritmo de la banda sonora de Pulp Fiction.

La vicepresidenta, que ya acudió a esta cita con los mercados valencianos el año pasado, bailó también con el concejal de Comercio, Carlos Galiana, a un ritmo más lento.

Una noche que contó con casi 40 propuestas gratuitas que tuvieron lugar simultáneamente en los catorce mercados de la ciudad que participaron en esta cita.

Imagen de uno de los mercados participantes / Mónica Oltra (Twitter)

El año pasado, el Bonic/a Fest reunió a 50.000 personas. Este año, el programa de actividades ha contado con conciertos gratuitos, aperitivos realizados artesanalmente, espectáculos de baile, talleres de juegos tradicionales, charangas o actividades de animación

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?