¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos de tres en el estreno de los nuestros en la Segunda de fútbol sala

Ganaron Valdepeñas y Puertollano y perdió por la mínima el Manzanares, que en su vuelta a la categoría caía por la mínima (2-1) en Murcia ante el filial del equipo de Primera División

Ya ha comenzado la Segunda División del fútbol sala español. Tres equipos de la provincia de Ciudad Real nos representan esta temporada y en la primera jornada han llegado dos victorias y tan solo una derrota. El que menos sufrió -a priori- fue el FSD Puertollano, que se imponía por 2-5 al Córdoba. Al descendido Burela se sobrepuso el Valdepeñas ganando 2-1 e idéntico resultado pero en contra para el Manzanares, que caía en la cancha del filial de El Pozo Murcia

En el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, el conjunto de Leo Herrera comenzaba un año donde los azulones quieren dar el salto definitivo. Eso pasa por estar arriba desde el inicio y luchar al final por conseguir el ascenso. Y este sábado dio un buen primer paso al vencer a un histórico del fútbol sala español: al Burela. Luisma adelantaba a los visitantes pero Dani Santos empataba el partido tras un asedio continuado. El gol definitivo lo marcaba Nacho Pedraza. 

Por su parte el FSD Puertollano tuvo que remontar dos goles iniciales en su estreno en Córdoba. En la primera parte y justo antes del descanso, Antoñito y Koseki ponían por delante a los andaluces. Tras la reaundación Fernando y Nano empataban pronto y ya en la recta final los mineros culminaron la remontada con los goles de Javi Rangel a falta de cinco minutos y de Colorado y Lluc al final. 

Más emocionante estuvo el reestreno del Manzanares en la categoría de plata. Ante el Pozo se adelantó a falta de 10 minutos para el final. Las faltas, que conllevaron hasta tres expulsados fueron mermando a los manzanareños, que finalmente cedieron con los goles de Cobarro y Piqueras. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?