¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desalojan un céntrico restaurante toledano por un incendio en la cocina

El fuego en la campana extractora de la cocina del restaurante La Abadía, situado en el casco histórico, ha obligado este domingo a desalojar el edificio

Actuación de los bomberos de Toledo en el exterior del restaurante La Abadía a causa de un incendio en su cocina / Cadena SER Toledo

No ha habido que lamentar daños personales, pero ha sido un buen susto el que se han llevado clientes y trabajadores del restaurante toledano La Abadía.

Los bomberos han conseguido extinguir el incendio que se ha declarado pasadas las 12.30 horas de este domingo en la cocina de esta conocida cervecería toledana  situada en la calle Núñez de Arce, frente a la Plaza de San Nicolás, y que ha generado una columna de humo que ha llegado a la céntrica Plaza de Zocodover y se podía ver incluso desde la entrada a la ciudad, en la Autovía A-42.

El incendio de la campana extractora de humos, según la policía municipal,  provocaba un aviso al número de emergencias 112. 

El desalojo del local, se ha hecho obligado, uno de los más populares y conocidos del casco histórico de la ciudad. También se han desalojado dos viviendas "que están en el tiro de escalera", según el concejal de seguridad, Juan José Pérez del Pino, desplazado hasta el lugar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?