¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Gimnástica colma de facilidades a un Toledo muy superior (6-1)

El Toledo se encontró con el mejor rival posible para superar sus dudas

Abraham García, ex del Toledo y Onésimo estrechan la mano a la finalización del partido /

El Toledo se deshizo con contundencia de la Gimnástica Segoviana en la quinta jornada del campeonato y suma su primer triunfo de la mejor forma para olvidar errores recientes y ganar en confianza.

El partido no podía empezar peor para los castellano-leoneses que a los 30 segundos se vieron sorprendidos por una presión alta del Toledo robando el balón Canario y siendo derribado. Álvaro Antón marcaría desde los 11 metros.

La Segoviana no reaccionaba. Es más, dejo que el Toledo pusiera su ritmo y buscara más goles. Por si fuera poco el portero Facundo tendría que marcharse lesionado.

Esteve, Antón, Figueroa y Canario dispondrían de buenas ocasiones y seria el último tras rechace del larguero de Esteve el que anotara el segundo.

Lo mejor de la Sego se vio en el arranque de la segunda con el gol de Leira y un par de contras bien corridas. Pero el Toledo seguiría atacando con facilidad, incluso consiguiendo dobletes.

Héctor Figueroa firmó uno en los minutos 55 y 66 y Carlos Esteve haría el suyo en el 69 y 89. Además, Jorge Orti jugaría 20 minutos tras una lesión que parece olvidada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?