¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés destituye a Luis Zubeldía tras cuatro jornadas sin puntuar

La decisión lleva el sello de Querejeta, máximo accionista. Aitor Karanka es la opción que más gusta.

Luis Zubeldía saluda al entrenador del Villarreal en la previa de su último partido en el Alavés. / ()

Luis Zubeldía ya es historia en el Deportivo Alavés. Después de cuatro partidos con un balance de 4 derrotas, 0 goles marcados y 7 encajados, a Josean Querejeta se le ha agotado la paciencia. El máximo accionista del Alavés ha tomado la decisión de destituir al entrenador argentino tras la derrota por 0-3 contra el Villarreal y la mala imagen que ha dado el equipo especialmente en la segunda parte de ese partido.

Después de perder contra el Villarreal, prácticamente el único valedor que le quedaba a Zubeldía en el club era el director deportivo. Sergio Fernández optaba por esperar debido a que en sólo tres días hay otro partido en Riazor. Sin embargo, Querejeta ha considerado que el crédito de Zubeldía estaba agotado y no ha querido demorar la decisión.

Por ahora, se va a hacer cargo de la primera plantilla Javi Cabello, uno de los dos segundos de Zubeldia. El casting de entrenadores ya ha comenzado y la opción que más gusta es Aitor Karanka. El entrenador vitoriano ya fue la primera opción en verano pero no se llegó a un acuerdo económico. El exetrenador del 'Boro' está actualmente sin equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?