¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El club da por zanjado el tema Barral

El jugador no fue al paseo matinal del equipo y llegó tarde a la charla técnica. No disputó ni un minuto en Oviedo

Barral podría volver a jugar en Copa /

David Barral no jugó ni un minuto en la derrota del Cádiz frente al Oviedo. Una decisión que sorprendió a todo el mundo durante el choque, ya que el de San Fernando es el máximo goleador del equipo y se esperaba su titularidad en el encuentro.

Álvaro Cervera se encargo de disispar dudas tras el partido ante las cámaras de Movistar Plus. "Barral sabe por qué no ha jugado, los compañeros y yo tambien lo sabemos, pero no podemos contarlo". Inmediatamente se disparó la rumorología pero la realidad es que el jugador no fue al paseo matinal del equipo y llegó tarde a la charla técnica que se celebraba esa misma mañana en el hotel de concentración.

Así las cosas, Cervera decidió castigar al futbolista sin jugar ni un minuto por saltarse el régimen interno del club. Una deicisón que, según ha podido saber Radio Cádiz, es respaldada de forma contundente por los rectores cadista. Asímismo, desde el club no se le da ninguna importancia extra al asunto y ya se da por zanjado el tema. No en vano, si todo es normal Barral estará disponible para el encuentro de Copa. El jugador tendrá que rascarse el bolsillo porque tendrá que pagar una multa recogida en el régimen interno del club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?