¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bakkali, casi descartado para el Alavés

Sidnei, por el contrario, se recupera de sus molestias

El defensa francés del Real Betis Aissa Mandi pelea un balón con el belga Zakaria Bakkali / ()

Pepe Mel va a tener que hacer un cambio obligado en la nueva revolución que tiene pensada para el once inicial este miércoles para recibir al Alavés. Bakkali no se entrenó con sus compañeros por segunda jornada consecutiva. Un golpe recibido por parte de Feddal en el duelo del sábado hace que esté prácticamente descartado para el encuentro de Riazor. Su tobillo todavía está dolorido y probablemente el técnico opte por reservarlo para Barcelona.

Por el contrario, Sidnei sí trabajó con normalidad después del parón de este domingo. El brasileño sufría molestias en su tendón rotuliano. Sin embargo, este lunes ya se ejercitó con normalidad al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Pepe Mel medita una nueva revolución en el equipo inicial. Tras los cinco cambios vistos en Sevilla, este miércoles podrían producirse al menos cuatro más: el sustituto para Bakkali, la entrada de Lucas en el once inicial, el regreso de Luisinho y el debut como titular de Fede Valverde.

El equipo blanquiazul se entrenará este martes por última vez antes del partido ante el Alavés del miércoles en el estadio de Riazor. Posteriormente , el preparador facilitará su lista de convocados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?