¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mendilibar: "Ni por el forro es vulnerable el Barça"

El técnico del Eibar, que repite la misma convocatoria que el pasado viernes aunque hará rotaciones, tiene una visión peculiar de la baja de Dembelé, y se deshace en elogios hacia Valverde

Mendilibar da indicaciones en el último partido del Eibar en Ipurua / ()

Jose Luis Mendilibar, técnico del Eibar, ha comparecido en Ipurua para analizar la visita armera de este martes al Camp Nou, partido en el que repetirá la misma convocatoria del pasado viernes, pero en el que hará rotaciones.

-Barça renacido. "Hace mes y pico parecía que no valian para nada, habia que firmar muchos jugadores, se les habia ido una estrella, y ahora un mes mas tarde han ganado los partios de liga y el de champions. es un gran club con grandes jugadores yb un entrenador y saldrán adelante, seguro".

-Visión peculiar de la baja de Dembele. "Es que es un baja que ha jugado un ratito, en el Barcelona había jugado un rato, nada más, y las bajas son las que juegan de forma continua, y tienen un equipo bueno como para no notar esa baja".

-Elogios a Valverde. "Ernesto es el tio mas coherente que conozco, de saber hacer las cosas, de no volverse loco, en toda esa marabunta que ha podido haber allí, estoy seguro que ha sido el mas tranquilo. Si ha ido allí es porque tenía confianza y convencimiento con los que ya estábn no esperaba nada mas".

-El Barça no es vulverable. "Vulnerables no son, da igual el entrenador que esté, con el plantillón que tienen. No creo que sean vulnerables ni por el forro. Ha sido el mejor en los ultimos años, y aun estando mal en pretemporada, fíjate cómo están. Vampos a fijarnos en nosotros, no tanto en ellos".

-No se fijan en el rival. "Tampoco nos volvemos locos hablando del barça, semana corta para nosotros, porque juegas el viernes y ya piensas en el barcelona, y no hablas tanto del barcelona, la semana es la que más tranquilos estamos".

-En crecimiento. "Creo que contra el leganés el segundo tiempo fue bueno, quizá no sea tan brillante como algunos partidos de la temporada pasada, pero sí hicimos las cosas que había que hacer. Pero el rival también busca que tú no hagas lo que tú quieres. Igual sólo ha habido un partido en el que no hemos jugado a lo que hemos querido".

-La mano de Valverde. "Muchas veces los entrenadores hacemos cosas y se puede notar nuestra mano, y otras veces son los jugadores. Y algunos de esos jugadores hace un mes parece que no caminaban, y ahora están pletoricos, dominando el juego, el jugador entra en dinámica buena y punto, no es cuestión del entrenador, ellos llevan mucho tiempo juntos. El cambio de entrenador influye".

-Rotaciones. "Alguno habrá en el este partido de mañana, pero es verdad que mucho no podemos, porque hay que recuperar a la gente de cansancio, porque estos partidos los quieren jugar todos, porque quieres, pero no puedes".

-Claves. "Debemos hacer muy bien las cosas, intentar que lo hacemos habitualmente, el jugador salga convencido del todo. Luego tener un poco de suerte en las ocasiones poder marcarlas y que ellos no tengan tanta fortuna a la hora de hacerte gol, y vamos a intentar que todo nos salga de cara a nosotros".

-Repite el árbitro del año pasado. "No me suelo enterar de quien nos pita, pero por la coincidencia me lo han comentado, espero que esté mejor que el año pasado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?