¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Resu vendió 6.000 entradas en dos horas para el 2018 sin tener aún cartel

Antes de abrir la taquilla a las diez de la mañana ya había 5.000 compradores para 2.000 pases

Actuación de While She Sleeps en el Resurrection Fest /

El festival de hardcore de Viveiro, Resurrectión Fest, no tiene todavía cartel para la próxima edición, no hay ni un solo grupo confirmado, sin embargo, en dos horas vendió seis mil abonos para los tres días de conciertos.

La semana pasada, el Resu anunció que en 2018 el festival será del 11 al 14 de julio y avanzaba la puesta a la venta de entradas este martes, con una primera oferta de 2.000 abonos, a 90 euros, a partir de las diez de la mañana.

Pues bien, a esa hora, según la información facilitada por el festival, ya había esperando en taquilla (virtualmente) 5.000 compradores. Ante la avalancha, la dirección del festival decidió aumentar la oferta a precio reducido de tiques. En aproximadamente dos horas, de diez a las doce, ya habían vendido 6.000 entradas.

Desde la organización agradecen a su público la confianza y avanzan que el precio actual de la entrada es de 105 más gastos. El año pasado el festival también abrió la venta anticipada de entradas en septiembre sin tener confirmaciones de grupos y al igual que este martes, consiguió vender todas las que se pusieron a la venta en pocas horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?