ALIANZA Sevilla se pone a disposición de los oyentes de Radio Sevilla

La Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, con su presidente José Gamero a la cabeza, estará presente en Hoy por Hoy cada 15 días para aclarar dudas sobre compras, ventas o alquileres de inmuebles

Desde el pasado 19 de septiembre y con una cadencia de 15 días, la Asociación de Inmobiliarias Alianza Sevilla ofrecerá información puntual sobre la situación del mercado inmobiliario tanto de la capital como de su área metropolitana. En Hoy por Hoy Sevilla, a partir de las 12.20 horas, los oyentes podrán resolver sus dudas escribiendo previamente al correo hoyporhoy.sevilla@cadenaser.com. Todo lo relativo a ventas, compras, alquileres y precios será contestado por uno de sus profesionales.

Este martes hemos tenido la primera intervención de ALIANZA Sevilla a cargo de su presidente José Gamero. Aquí puede escucharla:

Hace apenas 5 años, un grupo de seis profesionales del sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, fundaba MLS SEVILLA, actual ALIANZA Sevilla.

José Gamero, presidente de ALIAZA Sevilla / Cadena SER

Bajo su paraguas, operan en torno a 90 empresas inmobiliarias y más de 130 oficinas (accesibles a través de la página web (www.alianzasevilla.com) conforman la Agrupación, que emplea de manera directa a más de 700 personas.

 ALIANZA Sevilla representa aproximadamente un 30% del sector inmobiliario de Sevilla y su área metropolitana y se ha convertido en la actualidad y en muy poco tiempo, en un referente de calidad y seriedad dentro de un sector azotado por la crisis y las malas praxis. El prestigio y la excelencia en el servicio, la colaboración y apoyo mutuo son elementos esenciales en la labor de ALIANZA Sevilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?