¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Música

Brahms protagoniza la vuelta de la ROSS al Teatro de la Maestranza

Este jueves comenzará su programa de abono con “El Triunfo”

Con uno de los grandes compositores regresa la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Su director artístico John Axelrod ha querido que no pase desapercibido este comienzo eligiendo uno de sus compositores más admirados y queridos y también más conocidos por el público. Arranca la XXVIII temporada con "El Triunfo" y que tiene como único autor al "amado Brahms". Lo hace con una primera parte con el Concierto para violín, violonchelo y orquesta, una de las obras que más le costó crear. El segundo tiempo será su Sinfonía Número 1º. El director de la Ross, John Axelrod, ha realizado un perfil de este Brahms su pasión a dos mujeres: Clara, su gran amor, y Agathe.

En el cartel se cuenta con Akiko Suwana, como violín solista invitada, Daniel Muller-Schott, a lo que se añade Éric Crambes concertino en el programa de abono.

Los músicos de la Real Orquesta de Sevilla, afrontan una nueva temporada, la XXVIII, con novedades. Nos sólo habrá conciertos de la Ross en el Teatro de La Maestranza. También se trasladaran a otros espacios, como es el Espacio Turina, donde tienen una cita con la música de cámara. Será con el concierto "Amada Agathe", en el que también se contará, de nuevo, con la violinista Akiko Suwanai.

Y es que este año habrá más actuaciones de la Ross en diferentes escenarios que pueden extenderse más  allá de Sevilla. Tal y como se anunció la pasada temporada. La cita con la Ross este jueves y viernes en el Maestranza a las 8 y media. El domingo la cita con la Ross será en el Espacio Turina.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?