¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cataluña revoluciona a Alicante en Twitter

Iniciamos en Hoy por Hoy Alicante un nuevo espacio, "Alicante Tweet", en el que junto con la periodista Inma Sala vamos a conocer los asuntos que más interesan a los alicantinos en esta red social

Inma Sala /

Estrenamos un nuevo espacio en Hoy por Hoy Alicante en el que analizaremos, semana tras semana, los asuntos que más nos mueven o nos provocan en Twitter.

¿De qué habla la gente en Alicante? ¿Qué le preocupa? Hay muchas formas de detectar los temas más candentes para la opinión pública, y una de ellas es observar lo que se dice y se comparte en las redes sociales. En Alicante Tweet, el propósito es averiguar qué cosas son las que realmente nos interesan. Cada semana trataremos de recopilar los temas principales, cosas curiosas y todo aquello que nos dé tiempo a contar.

Para empezar, el referéndum convocado para el 1 de octubre en Cataluña y la actuación judicial contra el mismo han provocado la movilización de los alicantinos y de los políticos de la Comunitat Valenciana.

El derbi entre el Hércules y el Elche también ha provocado un notable número de tweets. Hemos aprovechado la ocasión para analizar cómo gestionan sus páginas en Twitter los dos clubes.

Además, hemos analizado el encuentro entre INECA y la vicepresidenta Mónica Oltra y la firma del pacto contra la violencia de género en la Comunitat Valenciana.

Escucha de nuevo @AlicanteTweet, con Inma Sala y Carlos Arcaya:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?