¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Idiomas, música y teatro

El Colegio San Miguel organiza clases extraescolares de inglés, guitarra y percusión para. La Canica Teatro representa este sábado (18:00 h) 'Sirenita' en el Centro Cívico.

Fachada del Colegio San Gabriel /

El curso ya ha comenzado en Roa y varias son las alternativas docentes. De esta manera, el Colegio San Miguel organiza clases de inglés con maestros nativos, clases de guitarra eléctrica y clásica, y clases de bajo y percusión -batería- para alumnos y público en general.

El director del centro, David Herrero afirma que "llevamos varios años con nuestros cursos de guitarra, pero en esta ocasión hemos querido ampliar la oferta junto a La Probetta con cursos de música, guitarra eléctrica, bajo y batería". El máximo responsable de la entidad no deja de recordar lo importante que son los idiomas y la función del Centro de Idiomas Modernos que potencian desde hace años. "Estamos muy pendientes para que todos, alumnos o no, que quieran puedan formar parte de este proyecto que ayuda a la preparación de exámenes de la Escuela de Idiomas o Trinity", manifiesta Herrero.

SIRENITA. Ese es el espectáculo que pondrá sobre el escenario la compañía La Canica Teatro este sábado (18:00 h) en el Centro Cívico de Roa. Una actuación familiar que como una de sus responsables, Eva Soriano, afirma "pretende entretener no solo a los más pequeños, sino a los mayores". Soriano desvela que el espectáculo es "muy visual con atrezos que hemos preparado nosotros orientados en ese mundo subacuático y con un mensaje en el que la mujer es protagonista". Esta será la segunda de las actuaciones de teatro de la nueva temporada escénica que el Ayuntamiento ha preparado para este curso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?