¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dani Zúñiga pasa página y apuesta por la remontada

El capitán del Arcos defoiende que siguen siendo uno de los candidatos al ascenso, pero recuerda que si no trabajas "cualquiera te pinta la cara"

Dani Zúñiga durante un partido esta temporada /

Poco a poco Dani Zúñiga está superando las molestias en el tobillo que le impidieron rendir al nivel esperado en este arranque de liga. Ahora, con Adolfo Muñoz en el banquillo, el capitán del Arcos, confía en remontar posiciones y “empezar a mirar hacia arriba”, mantiene en la Cadena SER.

El lunes fue presentado el nuevo técnico y desde entonces el trabajo está siendo “intenso”, porque “tratamos de asimilar los conceptos nuevos y la gente está trabajando muy bien”.

El equipo serrano empezó muy mal la liga, pero la victoria ante el Guada el pasado domingo, le hace albergar esperanzas para que lo bueno realmente empiece ahora. El objetivo este sábado es repetir triunfo y para ello, tendrán que superar en su campo a un San Roque de Lepe que “todos todos los años hace equipos para meterse arriba, será un partido difícil, tenemos que ir con las ideas muy claras y procurar no cometer errores”, recomienda el jugador.

Las exigencias este año son máximas después de quedarse a las puertas del ascenso la pasada temporada, firmando un gran año con José Pérez Herrera en el banquillo, pero además, porque “se ha hecho un equipo competitivo, la plantilla es más amplia. Este año tenemos gente que puede ser titular cualquier semana, no era normal ese comienzo de liga”.

Zúñiga no oculta que un año más parten como uno de los candidatos a disputar la liguilla de ascenso a Segunda B, pero alerta de que “hay que ser consciente de lo que hay, la liga está muy reñida y cualquier equipo si no corres, si no trabajas te pinta la cara”.

Por último, el club ha comunicado la creación de una plataforma de venta de entradas para los partidos que el equipo jugará esta temporada en el Antonio Barbadillo. A través de este enlace se pueden adquirir las entradas que se deseen   https://www.giglon.com/evento/arcos-cf  

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?