¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CD Lugo

Los menos habituales del Lugo, sin mordiente, caen en la Romareda

Con la entrada de Seoane y Vico los lucenses mejoraron pero sin frutos

Un lance del Zaragoza - Lugo de la Copa del Rey /

El CD Lugo cayó en la tercera ronda de la Copa del Rey por 1-0 ante el Real Zaragoza enla Romareda. Los lucenses volvieron a adolecer de pegada en ataque y apenas han inquietado a Cristian. Un solitario gol de Papu con un disparo cruzado a media altura y ajustado al palo con su pierna izquierda ha servido para desnivelar el partido.

FICHA TÉCNICA

1 - Real Zaragoza: Cristian; Delmás, Jesús, Mikel González (Verdasca, min. 68), Oyarzun; Eguaras, Ros (Zapater, min. 91); Papu, Guti, Pombo; Vinicius (Borja, min. 68).

0 - CD Lugo: Roberto; Leuko, Josete, Luís Muñoz, Kravets (Iriome, min. 79); Azeez, Sergio Gil (Seoane, min. 38); Guille Donoso, Sergio Díaz (Fede Vico, min. 58), Nico Albarracín; Herrera.

Goles: 1-0 (min. 22) Papu.

Árbitro: Adrián Cordero Vega. Mostró amarilla a Oyarzun y Papu en el Zaragoza y a Josete y Kravets en el Lugo.

Incidencias: La Romareda, 11.955 espectadores

El dato


Los lucenses lanzaron 7 veces a portería, cuatro de ellas entre los tres palos. El Zaragoza tiró 15 veces, dos por dentro del marco


Francisco introdujo hasta 10 cambios con respecto al encuentro de liga. Sólo repitió Ramón Azeez en la medular. Los lucenses no consiguieron tomar el pulso al partido y los maños llegaron en varias acciones hasta que desequilibraron el encuentro a los 22 minutos. Tras la lesión de Sergio Gil a los 38 minutos y la entrada de Seoane los lucenses mejoraron y consiguieron mayor equilibrio y control del balón.

En la segunda mitad los lucenses comenzaron dominando el esférico pero sin profundidad. La línea de tres estuvo desdibujada durante los 90 minutos hasta que ganó en profundidad con Vico, que entró por un desaparecido Sergio Díaz. Guille Donoso, que actuó de inicio por la derecha, apenas apareció en juego, y Albarracín mostró voluntad, aunque sin disponer de balones en zonas peligrosas.

Los lucenses pudieron empatar a falta de 2 minutos pero un cabezazo de Cristian Herrera salió repelido por el larguero. Al final el Zaragoza acabó pidiendo la hora más por la ansiedad propia por ganar que por el daño que hacían los lucenses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?