Últimas noticias Hemeroteca

XXIV Jornada para Empresarios del Centre Universitari Ariany

Más de un centenar de empresarios y directivos debatirán sobre Economía y Empresa

La XXIV Jornada tiene como lema "Economía y Empresa: Perspectivas, retos y estrategias", el próximo sábado 28 de octubre, en el colegio Llaüt del Parc Bit.

Se tratará de analizar la situación de la economía y sus desafíos, los aspectos del gobierno de la empresa y de la toma de decisiones orientados a la eficacia y a la responsabilidad social, así como la necesidad del propio gobierno de empresarios y ejecutivos, orientado a la mejora personal y al servicio a la sociedad.

En esta nueva edición participarán Juan Roure, profesor ordinario de Iniciativa Emprendedora y Unidad Docente de Negociación del IESE Business School (Universidad de Navarra); Carlos Rey, profesor del Departamento de Economía y Organización de Empresas de la Universidad Internacional de Catalunya (UIC); Antonio Argandoña , orofesor emérito de Economía y Ética Empresarial y titular de la Cátedra CaixaBank de Responsabilidad Social de la Empresa del IESE Business School (Universidad de Navarra) y Javier Pujol, CEO de FICOSA.

La Jornada de Estudio para Empresarios surgió en 1994 por iniciativa del Patronato del Centre Universitari Ariany. Su objetivo es analizar, en un clima de diálogo multidisciplinar, las cuestiones de mayor actualidad empresarial y sus conexiones intrínsecas con las dimensiones humanísticas y éticas.

Javier Pujol, CEO de FICOSA

Más información en www.jornadaempresariosmallorca.com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?