¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

CULTURAL 0- VALLADOLID 4

El Pucela, adelante, sigue la racha

La segunda unidad de Luis Cesar Sampedro brilló a gran altura, fue muy superior y con goles de Cotán de penalti, Giannotas, Anuar y Villalibre pasa a la siguiente ronda copera

Pocos peros se le puede a un Valladolid arrollador que pasó de ronda sin contemplaciones ante una Cultural muy inferior a lo largo de toda la noche. Los leoneses sólo inquietaron durante los primeros 15 minutos. El resto fue un Valladolid que rotó a todos sus hombres habituales y que pronto abrió el marcador. Lo hizo Cotán tras el lanzamiento desde el punto de penalti en el 20'. Pocos minutos después fue el griego Gianniotas el que falló desde el mismo sitio tras un claro penalti cometido por el portero Jesús a él mismo. El partido se fue al descanso con claro sabor del dominio visitante, pero sin la eliminatoria decidida.

Pero lo cierto es que en la segunda mitad no hubo cambio de escenario. El Valladolid, con sobresalientes para Anuar, Calero y Villalibre, siguió dominando y creando todas las ocasiones. Pronto llegó el 0-2 con un gran remate del Gianniotas tras una buenas asistencia de Toni en el 50' de juego.  De ahí al final fue un monólogo vallisoletano sellado con los goles de Anuar en el 82' y de Villalibre en el 80'.

Gran victoria que invita a pensar que en este Valladolid la marca está muy por encima de los hombres que estén sobre el campo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?