ECONOMIA SOLIDARIA

Economía feminista y consumo responsable en la Casa del Reloj

La Feria de la Economía Solidaria de Madrid cumple cinco años con un centenar de expositores y más de 70 actividades programadas

Imagen de la Feria de Economía Solidaria, el año pasado. /

Este fin de semana vuelve la Feria de Economía Solidaria de Madrid, en su quinta edición, con más de 100 empresas y entidades expositoras y más de 70 actividades programadas en torno al consumo ético y sostenible.

La Red de redes de Economía Alternativa y Solidaria de Madrid (REAS) vuelve a organizar esta cita que reune cada año a miles de personas. Entre las novedades, contará con un escenario con música, teatro y radio. Y en esta ocasión la economía feminista tendrá un peso específico en la programación. "Queremos escuchar a empresas justas, que apuestan por la igualdad real y reconocen el trabajo de las mujeres", señala María Avizanda, miembro de la organización.

Los asistentes podrán asistir a charlas, talleres o mesas redondas en torno a la economía sostenible, pero también comprar y todo tipo de productos (Seguros, educación, telefonía, energías renovables, construcción, moda,cosmética natural, muebles, alimentación, decoración, transporte... etc).

Se desarrollará en La Casa del Reloj y Matadero, una vez más en el distrito de Arganzuela. La programación y los detalles se pueden consultar aquí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?