¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Reelegido Francisco Javier Damas como coordinador provincial de IU

La candidatura al nuevo Consejo Provincial ha obtenido un respaldo del 98,82 por ciento

Francisco Damas, a la derecha, en una rueda de prensa en Torredonjimeno, asamblea a la que pertenece. / ()

Este fin de semana se celebraba la Asamblea Provincial de IU en Jaén. Asamblea que reelegía a Francisco Javier Damas, por unanimidad, como coordinador provincial y que designaba también al nuevo Consejo Provincial. Según informan desde IU, "la candidatura al nuevo Consejo Provincial ha obtenido un respaldo del 98,82 por ciento, mientras que sólo ha habido un 1,17 por ciento en contra".

En el nuevo Consejo Provincial de IU existen novedades. Por una parte, se reduce el número de sus componentes, que pasa de 81 a 61, y por otro lado éste se ha renovado en un 60 por ciento, "procurando dar representación en él a todas las asambleas locales de la provincia, dotándose de gente joven con ganas de trabajar y con nuevas ideas que traerán frescura y vigor a nuestra organización en Jaén".

Este fin de semana se celebró la XXI Asamblea de IU en Jaén / IU Jaén

Tras la aprobación del documento político provincial y sus enmiendas por unanimidad se procedió, este domingo en IFEJA, al debate de los documentos políticos que se presentarán a la Asamblea Andaluza de IU en octubre, el que presenta José Luis Pérez Tapias y el que presenta Antonio Maíllo, los dos candidatos a coordinadores regionales.

A la Asamblea asistieron diferentes organizaciones como CCOO, SAT, UPA, EQUO, COAG y Podemos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?