¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una concurrida Casa del Pueblo recibe a José Luis Blanco

El rival de García-Page en las primarias a la secretaría regional del PSOE denuncia que solo los afiliados antes del 1 de abril podrán participar en el proceso

Acto de José Luis Blanco en la Casa del Pueblo en Albacete capital /

Unos 200 militantes y simpatizantes socialistas se han reunido este martes en la sede del PSOE de la calle Pedro Coca para escuchar a José Luis Blanco, el alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y candidato a secretario regional del PSOE.

Blanco ha denunciado que la organización de las primarias ha limitado el censo de participantes a todos aquellos que se hayan afiliado antes del 1 de abril, lo que va a limitar la participación de los nuevos militantes a partir de esa fecha. "Es algo que en Madrid, por ejemplo, no pasa"; ha dicho Blanco. Y no solo eso, sino que también se ha quejado del perfil bajo que se está dando a esta contienda.

El salón de actos de la Casa del Pueblo estuvo muy concurrido este martes / CADENA SER

El regidor de Azuqueca asegura que no se han podido enviar a los militantes que carecen de correo electrónico una carta de presentación, donde se da a conocer la existencia de las dos candidaturas y de lo que ellos piden. También ha lamentado que el debate de este miércoles no vaya a ser retransmitido por la televisión pública regional.

En su programa, Blanco aboga por la bicefalia, es decir, que no se va a presentar a candidato a la presidencia de la Junta si sale elegido. Aboga por una mayor participación de los militantes y estar más pendiente de ellos. Este es el segundo acto de las elecciones primarias en Albacete. El pasado domingo, Emiliano García-Page estuvo en Hellín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?