¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los parcelistas vuelven a cortar las calles del centro

Exigen luz y agua para sus viviendas ilegales

Parcelistas cortan Avenida de la Victoria /

Después de varios meses de aparente calma, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Extrarradio ha vuelto hoy a la carga con la primera de una serie de movilizaciones con las que presionar al Ayuntamiento de Córdoba para que dote de luz y agua a sus viviendas ilegales

Como en ocasiones anteriores, una treintena de parcelistas han cortado el tráfico en las principales arterias de la ciudad en plena hora punta. Ayudados por una docena de coches han bloqueado la circulación a lo largo de toda la avenida Ronda de los Tejares, desde la avenida de la Victoria hasta Colón, desde las 19:00 a las 21:00 horas. La Policía Local ha ofrecido rutas alternativas por las calles 12 de octubre y Fray Luis de Granada, pero aun así, el colapso ha sido notable.

El presidente dela Federación de Vecinos de Extrarradio, Rafael Salazar, ha pedido disculpas a los afectados al tiempo que ha justificado la protesta diciendo que “es la única forma legal y democrática que tiene la Federación de hacerse oir”. Salazar ha anunciado también que principios del próximo mes de octubre espera realizar una marcha a pie hasta Sevilla “para hacer llegar sus protestas a Susana Díaz”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?