¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Salva Ballesta, presentado como nuevo entrenador del Real Jaén

Ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas y llega con José María Pajares como segundo entrenador

El nuevo entrenador del Real Jaén, Salva Ballesta (derecha) junto al consejero delegado del club, Andrés Rodríguez. /

Tras la destitución de Valenciano por razones que nada tienen que ver con cuestiones deportivas y sí de otra índole, recordar que el equipo está sexto a un solo punto de la cuarta posición, el Real Jaén ha presentado a Salva Ballesta como entrenador para las dos próximas temporadas.

El nuevo técnico llega acompañado por José María Pajares, que ejercerá las funciones de segundo entrenador, y está a la espera de conocer si el actual preparador físico continúa o no en el seno del club. Los que no continuarán será el resto del cuadro técnico que hasta el momento ha trabajado con Valenciano, que también han dejado el club.

Ballesta ha reconocido que le ofrecieron la posibilidad de entrenar al Real Jaén antes de jugarse el partido contra el Loja y que ya había pensado contar con Valenciano para que continuara trabajando en el cuerpo técnico de la entidad. "Hablé con Andrés Rodríguez y le dije que estaría encantado con Valenciano como uno más. Soy amante de la palabra grupo de trabajo y le pedí a Andrés que intentará por todos los medios que se quedara, pero ha decidido marcharse", ha explicado Ballesta.

Entrenamientos matinales

Por otra parte, el nuevo entrenador ha dejado claro que a partir de ahora los entrenamientos serán por la mañana: "Entrenar por la tarde lo considero de un equipo no a la altura del Real Jaén".

También en la rueda de prensa se ha confirmado que Rubén Andrés será definitivamente el secretario técnico del club. "Sí, Rubén Andrés es un tío del que podemos aprovechar su capacidad, que la tiene. Los informes que tengo de él son muy buenos", ha señalado el nuevo técnico del Real Jaén ante este asunto.

Por último, decir que el equipo blanco ha fichado a un nuevo jugador para sustituir a Rubén Peces, se trata de Ismael, un futbolista del San Pedro que juega en la posición de defensa central.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?