¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL

"Nuestro estilo de juego nos da más que nos quita"

Mario Ortiz defiende el estilo de juego de Rubén de la Barrera y valora como muy positivo el comienzo de liga de la Cultural y Deportiva Leonesa

Mario Ortiz confía plenamente en el sistema De la Barrera /

La Cultural y Deportiva Leonesa quiere olvidar cuanto antes la derrota contra el Rayo Vallecano y la mejor manera de hacerlo es pensar y preparar el próximo partido de liga contra la UD Almería.

Los trece goles encajados en lo que va de temporada ha vuelto a abrir el debate entorno a la forma de entender el fútbol por parte de Rubén de la Barrera y de la manera en la que afronta el equipo los encuentros. Sin embargo hay una cosa que esta clara y es la confianza máxima que tienen los componentes de la plantilla en lo que les trasmite su entrenador. Mario Ortiz lo ha dejado muy claro:"No vamos a cambiar el estilo, eso sería un error grave. Además este estilo nos da más que nos quita. El equipo está diseñado así y es nuestra línea". Eso sí Mario Ortiz es consciente de que hay que mejorar el aspecto defensivo:"Entre todos buscaremos mejorar el tema de los goles en contra. El míster tiiena las claves necesarias. No hay duda"

De momento la atención se centra en el partido contra la UD Almería. Los andaluces vienen de ganar en la última jornada al Sevilla Atlético (3-0) y tienen 10 puntos, los mismos que la Cultural. Mario Ortiz hablaba de las bondades del rival y reconocía que jugar en el Reino de León siempre es un plus:" La Ud Almería tiene grandes jugadores y cada año busca lo máximo. Tenemos que hacernos fuertes en casa. Nuestro campo, para mí es el mejor de la categoría. Eso te da seguridad a la hora de poner en practica el juego"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?