¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONCESTO

El Aros Hijolusa presenta sus credenciales

Cristina Hernández confirma en su presentación que la forma de entender el baloncesto del equipo leonés es lo que le convenció para fichar

Cristina Hernández apuesta por el proyecto del CB Aros /

El AROS Hijolusa esta preparado para afrontar una nueva temporada en la Liga Femenina 2. Una vez más el equipo entrenado por Moses aspirará a lo máximo en una categoría que conoce perfectamente. Para lograr los objetivos será fundamental el concurso de la jugadora Cristina Hernandez que debuta este año con el equipo y que proviene del Campus Promete de Logroño.

La jugadora ha sido presentada en las instalaciones de la Residencia Tagaste San Agustín, uno de los principales colaboradores del equipo. La entrenadora Moses explicaba el porqué del fichaje de la jugadora:"Viene de Logroño, ha estado un año en Oviedo y ahora llega a León para ser esa jugadora que buscamos siempre en Aros: joven y con ganas de mejorar. Es una jugadora siempre sacrificada por el rendimiento colectivo y muy dura que siempre viene bien porque es de esas jugadoras que te enfadan cuando están en el equipo rival, pero que adoras cuando juegan en el tuyo”.

La propia Cristina Hernández explicaba lo que le había convencido del proyecto del Aros Hijolusa:"“Cuando estaba en Logroño jugábamos en el otro grupo de Liga Femenina 2, pero me llamaba la atención del Aros que era un equipo diferente, con un estilo propio y que generaba muchas noticias. Y todo eso lo confirmé cuando hablé con Moses. Todo eso es lo que me motivó a venir aquí porque no me vale con jugar, quería estar en un equipo en el que pudiera mejorar y sé que aquí trabajarán conmigo para ser mejor jugadora”, aseguraba la alero riojana que definía al Patatas Hijolusa como “un equipo con corazón”.

En otro orden de cosas en la próximas horas se incorporará la pívot dominicana Yamile Rodrigo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?