¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Robaban vinos y licores en supermercados para venderlos después

La Policía Nacional se ha incautado en un establecimiento comercial del Camino de las Torres de Zaragoza de más de 2.000 botellas procedentes de hurtos. Habrían alcanzado un valor de 30.000 euros en el mercado

La Policía encontró más de 2.000 botellas en el establecimiento /

La Policía Nacional se ha incautado en un establecimiento comercial de Zaragoza de más de 2.000 botellas de vinos y licores procedentes de hurtos y que hubieran alcanzado un valor en el mercado de unos 30.000 euros. El responsable del establecimiento, de origen chino, ha sido detenido como presunto autor de un delito de receptación.

Fuentes policiales han explicado que el pasado 19 de septiembre los investigadores detectaron a un conocido delincuente especializado en el hurto de licores en supermercados introduciéndose en una tienda regentada por ciudadanos de origen chino, en el Camino de las Torres, a la que ya habían investigado.

Allí descubrieron el botín de licores y además hallaron 7.500 euros repartidos por diversos puntos de la tienda. Además, otros dos delincuentes habituales especializados en robar también botellas entraron también en la tienda sin saber que estaban los agentes y ambos también fueron identificados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?