¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Isma López: "Gijón es de Primera y es normal que la gente exija"

El navarro asume que los pitos del sábado fueron una reacción lógica y entiende que el problema del equipo es de falta de rodaje

Isma López recibió el trofeo 'Pelayo' de la peña sportinguista Isma. /

A algunos jugadores del Sporting les sorprendieron los pitos que recibieron el sábado durante el partido frente al Lorca. A los más veteranos, no. Y no porque estén acostumbrados a una presión desmedida por parte de su afición, sino porque entienden que la grandeza del Sporting también supone una gran exigencia. Uno de los hombres fuertes del vestuario, el navarro Isma López, lo resumía en una frase: "Hay que entender que Gijón es una ciudad de Primera División y es lógico que la gente exija que el equipo compita cuando esté en Primera y que haga daño a los rivales en Segunda. Es normal que la gente quiera ver un mejor Sporting, pero quitando el día de Soria, el equipo ha competido en todos los partidos, jugando mejor o peor".

El lateral asume que el Sporting no está en un buen momento de juego, cree que es obligado ser autocrítico y considera que el problema es de "falta de rodaje". Isma López lanza un mensaje tranquilizador al asegurar que "cuanto más tiempo pase, mejor se verá la idea que quiere transmitir el equipo". También está convencido de que "es mejor corregir las cosas desde el liderato".

Para Isma López es fundamental que el equipo "se suelte ofensivamente" para que mejore sus prestaciones.

El navarro recibió este martes el premio 'Pelayo' que entrega la Peña Sportinguista Isma al jugador con más pundonor de la plantilla rojiblanca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?