¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El parque de los perros

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz habilita un parque exclusivo para perros de diez mil metros cuadrados y planea abrir otro similar en 2018

Nuevo parque canino en el Parque de los Miradores /

Los perros cuentan, desde ahora, en Torrejón de Ardoz con un parque propio de diez mil metros cuadrados. Toda una hectárea de uso exclusivo y diseñada para ellos que no será la única en el municipio, según ha anunciado el ayuntamiento. Se trata de uno de los mayores parques caninos que se conocen. Se encuentra en el Parque de los Miradores, al sur de la ciudad, y cuenta con dos espacios diferenciados según el tamaño de los perros: uno de 6.500 metros cuadrados para los de mayor tamaño, y otro de 3.800 para el resto.

"Con esta inversión venimos a atender una demanda de muchos dueños de perros, que nos solicitaban grandes espacios como este parque canino para sus mascotas", explicaba el alcalde, Ignacio Vázquez. El macroparque canino cuenta con fuentes para perros y hasta seis elementos de juegos de tipo 'agility' para ejercitar a las mascotas, en el área más grande, y cinco en la pequeña.

El acceso a este nuevo parque exclusivo para perros se encuentra en el Soto del Henares, junto a la ronda Sur, a la altura de la calle Mario Benlliure. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ya ha anunciado que, en función del éxito de la iniciativa, contempla la posibilidad de crear un segundo parque de dimensiones similares en otro punto de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?