¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Albacete, ciudad atractiva para los inversores en la Feria Impulso Exterior

La ciudad está presente en Ciudad Real con un stand cuyo lema principal es ‘Albacete impulsando su futuro’

La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha asegurado que el consistorio está presente en la Feria Impulso Exterior IMEX CLM, que se está celebrando en Ciudad Real, para dar a conocer Albacete como un lugar atractivo para los inversores de más de 31 países que están participando en dicho evento.

De esta forma lo ha expresado la edil que ha indicado que el lema del stand del Ayuntamiento en IMEX CLM es 'Albacete impulsando su futuro', con el que se presenta nuestra ciudad como un lugar propicio para desarrollar una idea de negocio a los inversores internacionales que pasarán por la feria.

La iniciativa municipal cuenta con el apoyo de las asociaciones empresariales de la ciudad que han trasladado a los empresarios una invitación para contar con presencia en IMEX CLM, con la que se pretende impulsar la ciudad como lugar receptor de inversiones, con la finalidad de generar empleo y riqueza así como estableciendo relaciones comerciales y mejorando la internacionalización de los productos de las empresas albaceteñas.

El evento está sucediendo en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real durante el día de hoy y mañana. La concejal ha recordado que las acciones destinadas a la promoción de la ciudad como destino preferente para la instalación de nuevas empresas es un empeño del gobierno municipal que se engloba dentro del Plan Estratégico y de la Competitividad de Albacete destinado a la generación de puestos de trabajo y la creación de riqueza en la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?