¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Yayorunners

En Alicante Corre hemos charlado con Ximo Rubert, director de carrera de Alicante Triatlón, y con José Moratinos, un hombre que empezó a correr a los 59 años y continúa quemando suelas con 73

Esta semana nos volvemos a poner las zapatillas con José Manuel Albentosa para salir a la calle, pisar el asfalto y recorrer Alicante.

En “Alicante corre”, hemos charlado con José Moratinos, un atleta que empezó a correr a los 59 años. Ahora, cumplidos los 73, lleva a sus espaldas 650 carreras, 40 maratones, 200 medias maratones y 2 carreras de 24 horas. Un ejemplo para todo el mundo de que “si quieres, puedes”.

Además, José Manuel Albentosa también ha respondido a una de las cuestiones que le habéis planteado por correo-e: “¿Cuáles son los pasos que hay que dar para correr una maratón?”. Si quieres hacerle una pregunta al atleta olímpico alicantino (Seul 1988) sobre el universo runner, puedes enviarla a: alicantecorre@gmail.com

Por cierto, hoy también ha corrido con nosotros el director de Alicante Triatlón, Ximo Rubert, aprovechando que este fin de semana se celebra la edición 2017.

Todos los miércoles a las 13 horas, en Hoy por Hoy Alicante: ¡Alicante corre! Escúcha de nuevo la 2ª edición:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?