¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bellucci: "La belleza dura cinco minutos si no hay nada detrás de ella"

La actriz recibía ayer el tercer Premio Donostia de la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián

La actriz Monica Bellucci, saluda a su llegada a San Sebastián donde esta noche recibe el tercer y último premio Donostia de la 65 edición del Festival de Cine de San Sebastián. / ()

Monica Bellucci ha llegado a San Sebastián pasadas las once de la mañana desplegando, nada más salir del coche a las puertas del hotel María Cristina, el 'glamour' más auténtico, el de las divas de toda la vida.

La estrella, impecablemente vestida con un traje de chaqueta pantalón negro y camisa de seda en color crema, subida en unos zapatos con plataforma interminables, se ha detenido a firmar unos autógrafos a ambos lados de las vallas que la separaban de los fan.

La gente, que la esperaba desde antes de las diez de la mañana, la ha recibido con gritos de "Monica, bellísima", a lo que ella ha respondido con sonrisas enigmáticas, sin quitarse las enormes gafas de sol que lucía.

Esta tarde la actriz italiana también ha protagonizado una rueda de prensa en la que ha reconocido estar emocionada por el Premio Donostia, que recibe: "De un festival que tanto admiro y de una ciudad que me encanta'". También ha reconocido que: "Más que una experiencia como actriz, lo recibo como una experiencia humana'.

En el encuentro ha hecho declaraciones como que: "La belleza solo dura 5 minutos, y si nada hay detrás de la belleza, nada va a suceder", tras la pregunta en la que le planteaban la valoración de 'sexymbol' que muchas veces adquiere en su trabajo.

Y también ha respondido a la pregunta de en qué momento fue consciente de que era una estrella, a la que ha respondido que: "La única persona que te puede hacer sentir una verdadera estrella es tu madre, porque si tu madre te hace sentir como una estrella, te sentirás así toda la vida". 

Bellucci recibe esta noche el tercer y último premio Donostia de la 65 edición del Festival de Cine de San Sebastián, que proyectará en el Velódromo algunas de sus mejores películas, entre ellas 'Malena' y 'Bajo Sospecha'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?