¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Turismo

Porcuna multiplica sus visitas turísticas

Las galerías del Pósito de Carlos IV y la Oficina de turismo son los motivos de este aumento de visitantes

Visita de estudiantes al anfiteatro romano /

El ayuntamiento de Porcuna ha organizado actividades durante 5 días con motivo del Día Mundial del Turismo que se conmemora hoy

Desde visitas guiadas a los atractivos turísticos de la localidad o caminatas por tierra de íberos, hasta visitas de escolares a lugares aún no explotados turísticamente como las recientes excavaciones del anfiteatro romano de Obulco que aún no es visitable.

También habrá actividades para que los más pequeños conozcan a fondo la riqueza de Porcuna con “En busca del Patrimonio”. Todo encaminado a dar a conocer a vecinos y foráneos el rico patrimonio cultural y monumental de Porcuna.

El alcalde de Porcuna, Miguel Moreno, habla de que “en el último año se han multiplicado las visitas turísticas al municipio y desde el ayuntamiento seguirán trabajando para que el turismo vaya obteniendo importancia en la economía local”.

Actividades turísticas / Ayuntamiento de Porcuna

Así pues, desde hoy miércoles se desarrolla en Porcuna diferentes actividades para los estudiantes del IES Ntra. Sra. De Alharilla, alumnos del taller ocupacional, niños, vecinos y visitantes que en estos días quieran disfrutar del patrimonio local y de la cultura de este municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?