Últimas noticias Hemeroteca

El Sporting 'ata' a Dani Martín hasta 2021

El director deportivo rojiblanco, Miguel Torrecilla, anunció el acuerdo con el portero en una comparecencia en la que se mostró "muy satisfecho" con la plantilla

El Sporting ha 'atado' al portero Dani Martín hasta 2021. Lo anunció el director deportivo rojiblanco, Miguel Torrecilla, en una comparecencia en la que analizó la configuración de su primer proyecto en Gijón, con respecto al que se mostró "muy tranquilo" y con la máxima confianza.

Dani Martín pasa a ser jugador del primer equipo a todos los efectos, con una cláusula de 6 millones de euros en Segunda y 10 en Primera División, aunque no tendrá este año dorsal del primer equipo, para que pueda actuar con el filial y disputar así el mayor número partido de posibles. "Estamos de acuerdo en que, a su edad, lo que necesita es jugar", explicaba Torrecilla, que dejaba claro que "este acuerdo lo ha propiciado el propio Dani, que ha derribado la puerta del primer equipo".

El anunció lo realizó Torrecilla en una comparecencia en la que valoró cómo ha sido su primer verano al frente de la dirección deportiva del Sporting. Asegura estar "satisfecho" con los fichajes y convencido de que "la plantilla es suficiente para pelear por el objetivo". Explicó que el club prácticamente agotó su límite salarial (11'7 millones de euros) en el mercado de verano, aunque ha dejado para Enero una pequeña partida que se podría ampliar si se produce alguna salida. No es muy partidario, en todo caso, de los fichajes de invierno, un mercado que considera "el de los enfadados".

Miguel Torrecilla admite que el inicio de temporada está siendo "irregular" y que el equipo aún está "en construcción". Se muestra convencido de que Paco Herrera "encontrará el camino" y justificó los pitos del público al equipo al término del partido ante el Lorca porque "la afición sabe que esta plantilla puede dar más de sí".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?