¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcobendas destinará 1,3 millones de euros en inversiones sostenibles

Se destinarán a cambiar el césped de los campos de fútbol y mejorar el parque Félix Rodríguez de la Fuente y las medianas de la zona norte

Sesión plenaria de septiembre en el ayuntamiento de Alcobendas /

El pleno de Alcobendas ha aprobado en septiembre la Cuenta General del Ayuntamiento correspondiente el ejercicio 2016 que refleja que el estado de liquidación del presupuesto asciende en relación en 2015, situándose en 11 millones de euros, y el remanente de tesorería alcanza los seis millones.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa ha explicado que 1,3 millones de euros de este remanente serán destinados a inversiones financieramente sostenibles ahora que el gobierno estatal ha flexibilizado su utilización. En concreto se destinarán a cambiar el césped de los campos de fútbol de la ciudad, abordar obras de mejora en el parque Félix Rodríguez de la Fuente y mejora del ajardinamiento de medianas de la zona norte. Proyectos de inversión que se aprobarán en un pleno extraordinario la próxima semana.

En el pleno de septiembre además se ha dado cuenta del estado de morosidad en los primeros seis meses del año del ayuntamiento. Se ha mejorado el cumplimiento de las obligaciones de pago del 41% al 68% gracias a la reducción del número de facturas con los grandes suministradores.

El periodo medio de pago del ayuntamiento es de 17,29 días a julio de 2017, por debajo de lo establecido por ley.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?