¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONCESTO

Un inicio trepidante

El Iberostar Tenerife jugará tres encuentros en apenas siete días en otras tantas jornadas de la Liga Endesa

Los aurinegros solo perdieron un partido en la pretemporada /

De vértigo. Así será el arranque liguero para el Iberostar Tenerife que en una semana disputará tres partidos correspondientes a otras tantas jornadas de la Liga Endesa. El debut será ante el San Pablo Burgos el próximo domingo a partir de las 11:30 de la mañana, cita que los de Nenad Markovic afrontarán con todos los jugadores disponibles.

Pero apenas setenta y dos horas después, el primer equipo aurinegro jugará su primer encuentro como local, recibiendo en el Santiago Martín al UCAM Murcia que llegará con la baja de su capitán José Angel Antelo quien se lesionó en la pretemporada. No será el único encuentro como local para los aurinegros la próxima semana puesto que el domingo en el recinto de Los Majuelos recibirá la visita del vigente campeón liguero: el Valencia Basket de Txus Vidorreta y Aaron Doornekamp.

Beirán: “Conocernos es importante de cara a nuestro juego”

El alero Javier Beirán volverá a disfrutar como jugador de baloncesto tras haber dejado atrás su grave lesión de rodilla que le ha mantenido en el dique seco en torno a nueve meses. El haber superado el proceso de recuperación “ha sido vital para recuperar las sensaciones como jugador. Ha sido duro y difícil aunque he tenido el apoyo de muchas personas que han estado ahí para llevar mejor todo el proceso de rehabilitación”, comentó.

Pero una de las claves para el éxito del equipo es según Beirán “el conocernos de otras temporadas. Somos ocho jugadores los que ya hemos estado juntos y el que se hayan incorporado varios que aportan y ayudan acoplándose a la manera de trabajar, ha sido importante y creo que podremos hacer grandes cosas”, sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?