¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jabonero: "Gabilondo habla con lejanía del partido que representa en Madrid"

El candidato a las primarias asegura en La Ventana de Madrid que la militancia está harta, desconectada y el partido en absoluta decadencia

El candidato socialista Eusebio González Jabonero en La Ventana de Madrid /

Eusebio González Jabonero, uno de los tres candidatos a las primarias del PSOE de Madrid que se celebran este sábado 30 de septiembre, cree que el partido necesita un proyecto nuevo que vuelva a conectar con la ciudadanía.

Jabobero defiende el modelo de las primarias pero en la antena de la SER ha denunciado que no siempre se han respetado. "Hemos analizado que nos pasa y que nos ha pasado. Estoy convencido de que somos los únicos que representamos un cambio. El Partido Socialista de Madrid se ha convertido en una jaula de oro en la que solo viven bien los que están dentro.

El papel de Gabilondo

En la entrevista, Jabonero ha criticado la distancia con la que el actual portavoz parlamentario, Ángel Gabilondo, afronta los problemas del partido. "Cuando se habla con tanta lejanía del partido que se representa en la Asamblea, a muchos militantes les causa extrañeza. En este sentido, Jabonero reclama primarias para todos, también para el candidato Gabilondo con quien no descarta medirse en caso de ganar la secretaría general.

Jabonero se ha quejado también de la ausencia de debates. "Me hubiese gustado debatir aquí. Yo quiero hablar de Madrid. Aquí no se juega nada Pedro Sánchez. Ese congreso de mayo ya se ha terminado. Algunos aquí quieren volver al debate de las trincheras".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?