¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La joven agredida en Lorca continúa ingresada con pronóstico grave

Fue golpeada con un objeto contundente que le ha roto los huesos de la cara

La joven de 27 años que resultó este lunes herida al ser golpeada, presuntamente, por su expareja sentimental, de 46 años, con un objeto contundente, en Lorca, continúa ingresada en el hospital Virgen de la Arrixaca y su pronóstico es grave, según confirman fuentes del centro hospitalario.

Como consecuencia de las heridas, tuvo que ser intervenida en el hospital. Al parecer, el fuerte impactole rompió los huesos de la cara. Se trataría, según las fuentes, de un posible caso de violencia de género.

Los hechos ocurrieron este lunes por la mañana, cuando el padre de la víctima, a su regreso al domicilio donde, al parecer conviven juntos, halló a su hija tendida en el suelo y con un fuerte golpe en la cabeza, al parecer realizado con un objeto contundente.

A tenor de los hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo. El presunto agresor, que ha negado los hechos, no tiene antecedentes por hechos similares ni constaban denuncias previas.

Precisamente, este mismo lunes por la mañana la Guardia Civil detuvo a un individuo, también español, por matar presuntamente a su expareja, de tan solo 20 años, en la diputación cartagenera de Canteras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?