¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sevilla F.C

La LFP denuncia los cánticos contra Vitolo y apunta a Gol Norte

El informe recoge los insultos que se produjeron en el calentamiento y cuando el canario fue sustituido

Tal y como se esperaba el informe de la LFP sobre el partido Sevilla F:C - U.D Las Palmas recoge los insultos que se produjeron contra Vitolo y vuelve a poner a la entidad sevillista en una situación delicada ante el comité de competición. Concretamente, el informador de la LPF afirma que : "veinticinco minutos antes del inicio del partido, y con el aforo del estadio todavía con menos de un tercio del aforo, se produjeron ciertos cánticos, todos ellos prácticamente seguidos, realizados por aproximadamente unos 500 aficionados locales, ubicados en los sectores N11 y N12 de Gol Norte, entonando, “Vitolo cabrón fuera del Nervión”, “Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, mierda”, “Vitolo es una rata”, “Vitolo ven paca y chupámela”, “Vitolo muérete lolololo”. En el escrito se afirma también que "la mayoría de los cánticos referidos a Vitolo fueron desaprobados por otros aficionados presentes en ese momento en el estadio mediante pitadas, con el objetivo que cesasen los cánticos. Igualmente, y de manera constante en la previa del partido, el club local reaccionó inmediatamente proyectando a través de los video marcadores mensajes en contra de los insultos.

En cuanto al desarrollo del partido el informe recoge que "unos 2.000 aficionados locales, ubicados en los sectores N11 y N12 de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 9 segundos, “Vitolo Cabrón, fuera de Nervión" sin ser dicho cántico secundado por el resto de aficionados. El club emitió inmediatamente y a través de los video marcadores del estadio, el mensaje en contra de la violencia y los insultos, no volviéndose a repetir ningún cántico ofensivo ni insultante.

Tras este nuevo informe de la LFP solo queda esperar las decisiones del Comité de Competición que no puede traer nada bueno para el Sánchez Pizjuán.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?