¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fiestas del Pilar

No sin mi ternasco

El Ternasco de Aragón seguirá siendo uno de los ingredientes principales de las Fiestas del Pilar. 200 carnicerías y 9 establecimientos participan en una promoción en la que comprando dos kilos de Ternasco de Aragón se dará un vale canjeable por dos aperitivos y dos copas de vino

Presentación de la promoción "Te invitamos al aperitivo" /

Ternasco de Aragón regalará 30.000 aperitivos durante las Fiestas del Pilar. Más de 200 carnicerías y 9 establecimientos del Club del Ternasco participan en esta promoción, que mantiene al Ternasco de Aragón como ingrediente principal de las Fiestas del Pilar.

Estos aperitivos se podrán conseguir comprando dos kilos de Ternasco de Aragón en una de las 200 carnicerías que participan en la promoción. Patricio Pérez, secretario del Ternasco de Aragón, explica que "con la compra les darán un vale para dos aperitivos de ternasco y dos copas de vino que deberán canjear en un de los 9 establecimientos del Club del Ternasco". 

La campaña en las carnicerías comienza el próximo día 4 de octubre hasta el 14 y la promoción se podrá empezar a canjear desde el día 6 y durante todas las Fiestas del Pilar, en un horario de 12 a 14 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?