¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fiestas Santa Teresa

Las fiestas de las Peñas

El Ayuntamiento de Ávila presenta unas Fiestas de Santa Teresa que quieren estar en la calle y que recupera los pañuelos

Presencia de las Peñas en la presentación de las Fiestas de Santa Teresa /

Tratar de que las Fiestas de Santa Teresa estén en la calle gracias a la colaboración de las Peñas de la ciudad es uno de los objetivos que el Ayuntamiento de Ávila se ha planteado en la elaboración del programa de este año.

Presentación de las Fiestas / Cadena Ser

Esta ha sido una de las sugerencias que las propias Peñas han hecho en las reuniones realizadas para la confección de las actividades. Por este motivo, en este 2017 se recuperan los pañuelos de color morado y con el logotipo de Ávila que llevaban varios años sin realizarse. Se repartirán 3.000 unidades el día de la apertura oficial, el 6 de octubre.

La Tenientel Alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez Reyes ha agradecido en la presentación de las fiestas, la colaboración prestada por todos los grupos y asociaciones que han participado en su elaboración y que participarán en su realización, y especialmente, las sugerencias de las Peñas. Para Sánchez Reyes son unas fiestas variadas que tienen actividades para todas las edades.

En el apartado musical incluye artistas como Vanesa Martín, Rosendo, Beret o Café Quijano. Junto a ellos, festivales de diferentes estilos musicales, danza, pasacalles en las calles o el clásico espectáculo de fuegos artificales en el Lienzo Norte. Respecto al apartado deportivo, la mayor novedad es la recuperación de la Milla Urbana aunque para esta edición, solo con carácter popular.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?