¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fiestas Santa Teresa

La guía interactiva de las Fiestas de Santa Teresa

Navega por nuestro mapa y pincha en los distintos escenarios para conocer qué actividades ha organizado el Ayuntamiento de Ávila durante el mes de octubre

Desde el Recinto Ferial hasta la Cubierta Multiusos. Y desde Los Cuatro Postes a la Ciudad Deportiva. Recorre los cuatro puntos cardinales en nuestro mapa y no te pierdas conciertos, actividades lúdicas, culturales y religiosas incluidas en el programa de las Fiestas de la Santa.

Una de las novedades es que por primera vez se celebrará un Año Santo Teresiano al caer en domingo el 15 de octubre, un privilegio que el Papa Francisco concedió a la diócesis de Ávila. Por ese motivo,  la celebración religiosa de ese día se trasladará desde la Catedral hasta la Plaza del Mercado Chico. Y desde allí saldrá la procesión que, como es habitual, terminará en la Casa Natal.

El programa de fiestas se abre el 29 de septiembre con la II Fiesta por la Inclusión y se cerrará el 22 de octubre con la V Media Maratón 'Ávila Monumental' que saldrá de los cuatro postes. Casi un mes para disfrutar de todo lo que puede ofrecer la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?