Últimas noticias Hemeroteca

Ana Hernando presenta su libro ‘Manuel emprendió’

La veterana artista y escultora internacional aplica su experiencia como emprendedora y autónoma en este manual con vocación de ayuda

La artista Ana Hernando puede presumir de sus tazas reversibles, además autónoma con obra internacional /

Con más de tres décadas creando, de sus manos han nacido esculturas que se pueden ver en Guadalix de la Sierra o en Colmenar Viejo. En éste último municipio presenta su primer libro: ‘Manuel emprendió’, un manual autobiográfico con las claves para superar todas las adversidades que se presentan al emprender, como ha explicado en SER Madrid Norte.

Ana Hernando es pura creatividad. Cuando tiene una idea la tiene que dar forma y llevar a cabo. Así surgió su famosa y original taza reversible, que patentó y contó con el Aval Madrid en 2012, consiguiendo comercializarlas hasta en 37 países donde la artita ha llevado su marca. Fruto de su entusiasmo, trabajo y perseverancia. Claves de las que habla en su libro con el que quiere animar a que aquellos que tengan un sueño, ya sea personal o profesional, lo cumplan.

Ejemplar con prólogo del periodista Curro Castillo que se presentará en público este jueves 28 de septiembre en el Asador de Colmenar, a las 20,00 horas, coincidiendo con su cumpleaños. Una fiesta asegurada dentro y fuera de sus páginas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?